OSI Connect es una completa herramienta de aprendizaje y auto-gestión para ayudar a los veteranos canadienses y la comunidad RCMP con problemas de salud mental comunes. Construido para iPad, iPhone, Android, OSI Connect es portátil y proporciona información y asistencia en el toque de un botón.
Trastorno de estrés postraumático, ansiedad, depresión y abuso de sustancias son todos los tipos de lesiones de tensión de funcionamiento (OSI). veteranos canadienses y RCMP necesitan saber que OSI Clínicas través de Canadá se especializan en el tratamiento de estas enfermedades que vienen de combate, el dolor, situaciones de estrés o fatiga operativa. Estamos aquí para ayudar a usted y su familia.
Al reconocer que necesita ayuda, y conseguir la ayuda que necesita, se necesita valor real.
Echa un vistazo a los detalles para empezar a sentirse mejor pronto.
Una lesión por estrés operacional (OSI) es cualquier dificultad psicológica persistente como resultado de tareas operativas llevadas a cabo durante el servicio militar o la RCMP. Incluye una serie de problemas de salud tales como los trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, consumo de sustancias y el trastorno de estrés postraumático (TEPT), así como otras condiciones que pueden ser menos severo, pero todavía interfiere con el funcionamiento diario.
Muchas experiencias pueden causar estrés operacional. Aunque el combate activo es sin duda uno de ellos, hay muchos otros eventos que son parte del riesgo de servir en el ejército o la RCMP que pueden causar este tipo de lesiones. Tomando parte en las operaciones de búsqueda y rescate, estar involucrado en un accidente de entrenamiento, manejo de cuerpos heridos, testigos de atrocidades civiles o estar involucrado en ayuda por desastre civil pueden todos causar reacciones de moderadas a graves de estrés. Cuando estas experiencias interfieren con la vida de una persona, el resultado es una lesión por estrés operacional.
Una inspección in situ puede afectar a los demás en la vida de la persona, lo que lleva a problemas conyugales y familiares. Inspecciones in situ también puede producir síntomas físicos como dolor de estómago, dolores de cabeza y problemas de sueño, y pueden empeorar los problemas de dolor crónico.
Canadá cuenta con una red de clínicas especializadas diseñadas para tratar con éxito las lesiones por estrés operacionales de los veteranos y RCMP. Las clínicas se comprometen a cuatro áreas clave - la evaluación, tratamiento, de redes y de investigación en sus esfuerzos para comprender y tratar con éxito los clientes y sus familias que tienen lesiones de tensión de funcionamiento.
Cada clínica cuenta con un equipo profesional dedicado que incluye psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras de salud mental, y otros médicos especializados. Utilizan su conocimiento de las culturas militares y de policía para desarrollar planes de tratamiento personalizados en colaboración con cada cliente. El cónyuge y los miembros cercanos de la familia también pueden estar involucrados en el proceso de tratamiento.
A través de este tratamiento especializado, los clientes a abordar las dificultades, el desarrollo de los objetivos del tratamiento, encontrar recursos, y mejorar su calidad de vida. Mientras continúan viviendo en su comunidad, los clientes asistir a las citas periódicas en la clínica OSI a excepción de los programas de tratamiento de estabilización residenciales y de hospitalización.
Además de la evaluación clínica, los clientes se les ofrece una variedad de opciones de tratamiento que incluyen terapias individuales, sesiones de grupo, sesiones de psicoeducación y el acceso a otros recursos. Los clientes pueden ser referidos a un centro de tratamiento de la adicción a los servicios de asesoramiento especializado si la dependencia del alcohol, abuso de sustancias, o las dificultades de juego requieren un tratamiento más intensivo.
Los clientes deben ser referidos a una de las clínicas de OSI por los Veteranos, Fuerzas o RCMP de Canadá Relaciones Canadá.
Regulares y de la reserva de las fuerzas canadienses: hable con su médico oficial o Trabajador Social sobre la base para hablar de su preocupación.
Los miembros actuales de la RCMP: Habla con su Oficial de Servicios de Salud o RCMP psicólogo.
Retirado de las Fuerzas Canadienses o RCMP retirado: Hablar con Veterans Affairs Canada Centre Nacional de Contacto de Clientes en: Inglés: 1-866-522-2122 francesa: 1-866-522-2022
Para hablar con un coordinador de apoyo entre pares, llame al Programa Operativo Estrés Lesiones Apoyo Social (OSISS) al 1-800-883-6094